FITLAB: Innovación a tu medida.

Sentís que tus clases llegaron a un plateau?

Revolucioná tu negocio diversificando tu oferta de clases para atraer nuevos clientes y elevar la fidelidad tus clientes actuales.

 

Sumá ya uno de mis métodos probados a tu espacio; y/o creamos un método diseñado especialmente y con mucho amor, para las características y necesidades particulares de tus clientes, tus espacios y elementos disponibles.

 

Cómo te ayuda FITLAB?

 

Primera Fase: Encuentros Iniciales.

En estos encuentros personales analizamos objetivos, niveles de fitness, preferencias, historial, espacios, elementos disponibles y otros factores relevantes a tu negocio.

Segunda Fase: Creación e implementación del método y sus respectivas clases.

Creación: Creo un método específico y las clases a medida para tus clientes. Probamos el método en condiciones reales (con vos y con tus clientes), y vamos haciendo los ajustes necesarios para obtener la solución óptima.

Implementación: Se realiza una capacitación intensiva de los instructores para que impartan el método y las clases de manera eficiente y en línea con la calidad y espíritu de FITLAB.

Tercera Fase: Seguimiento.

Mantenemos reuniones regulares para el monitoreo del progreso real de los alumnos al método aplicado. En base a esa realimentación, se actualiza el material didáctico y se distribuye en forma mensual a cada instructor en cada método en el que fue entrenado. Dicho material incluye videos, lista de reproducción de música, fotos y planillas descriptivas.

 

Porque elegir clases ilefitfem?

  • Los métodos estandarizados no están diseñados especialmente para las necesidades de tus clientes y las disponibilidades específicas de espacios y elementos con los que contás.
  • Brindo mucho tiempo de estudio, investigación y ensayos de las técnicas más avanzadas de fitness mundial desde una perspectiva holística.
  • No requiere de complejos contratos de licencia, ni de otros mecanismos contractuales y legales que involucran costos adicionales. Siendo así, más competitivo que los métodos estándares disponibles en el mercado.
  • Porque ademas, contarás con material de marketing en redes sociales y en gimnasios.

Métodos ya creados

FITCHAIR®

Es un programa de entrenamiento que utiliza como único elemento necesario la silla. Desarrolla fuerza muscular y resistencia cardiovascular. Con FITCHAIR® se descubre, experimenta y define la feminidad como fuerza a través del ejercicio. Es desafiante y divertido.

50/50

Es un entrenamiento sumamente eficiente. Trabajando por 50 minutos en intervalos de 50 segundos, desarrolla la fuerza utilizando la metodología de ejercicios metabólicos mezclados con ejercicios de cardio, todo al ritmo de setlists de los mejores DJ’s a nivel internacional.

Social hosted video URL is empty.

Música en Movimiento

.:M.E.M:. Una experiencia de 60 minutos catártica de cuerpo y mente. A través de movimientos de calistenia y pliometría simples y repetitivos, desafias al cuerpo; incitando e involucrando emociones a través de la música. Siempre se ve un artista por clase. El resultado es un trabajo de cuerpo entero y cardio y mayor apreciación por un artista en particular.

Método M A T

Es perfecto para esculpir con bajo impacto un cuerpo con musculatura detallada y definida. Se trabaja muchísimo la fuerza evitando desarrollar músculos voluminosos y abultados.

Se pasa por todos los rangos de movimiento para despertar y activar todos los músculos accesorios que sostienen tus músculos más grandes y transforman tu cuerpo. El ritmo de las clases y las indicaciones hacen que sea simple seguir una técnica desafiante y realmente única. Se trabaja sobre el mat, con o sin elementos (mancuernas livianas o tobilleras).

BBE HIIT

En esta clase se utiliza el método HIIT; Entrenamiento en intervalos cortos e intensos. Esta técnica hace que el corazón tenga que bombear sangre rápidamente a los músculos y así el proceso de utilizar y quemar grasas se potencia.

Acá, el intercambio entre cardio y movimientos de fuerza se combinan para un trabajo de cuerpo total que promueve la pérdida de peso y aumenta la resistencia aeróbica. Se utiliza el peso corporal a lo largo de toda la clase.

Social hosted video URL is empty.

Toneficiencia

En esta clase, ejercicios tradicionales están combinados y modificados para dar máximo de resultado en el menor tiempo posible. Esta eficiencia se logra con trabajos de resistencia dinámicos que  mantienen un esfuerzo cardíaco elevado. Los ejercicios de la clase son parecidos a los compuestos del método 50/50 pero con menor intensidad, mas repetición de los movimiento y cuidado en la técnica.

Hablemos!

 

 

+5491135872249