El ejercicio tiene el poder de cambiar la forma en que las personas se perciben a sí mismas. Un entrenamiento es un momento creativo personal donde podemos elegir qué y cómo cultivar nuestro cuerpo y mente para descubrir y definir quiénes somos.

– ile

Mis métodos de entrenamiento son desafiantes y eficientes.

El esfuerzo se recompensa con resultados, tanto en cuerpo como en carácter. Se adquiere una apreciación y disfrute del ejercicio como vía para la evolución personal: física, mental y emocional.

MÉTODO MAT

Clásico, Sexualidad femenina.

MAT
MAT

Clásico

El Método M A T es perfecto para esculpir con bajo impacto un cuerpo con musculatura detallada y definida. Se trabaja muchísimo la fuerza evitando desarrollar músculos voluminosos y abultados.

Pasamos por todos los rangos de movimiento para despertar y activar todos los músculos accesorios que sostienen tus músculos más grandes y transforman tu cuerpo. El ritmo de las clases y las indicaciones hacen que sea simple seguir una técnica desafiante y realmente única.

Sexualidad Femenina:

Exploración y Conexión a través de la gimnasia Erótica

El deseo de expresión sexual es innato y natural. No puede y no debe ser reprimido o eliminado. En estas clases, le damos una salida a través de formas de expresión que enriquezcan y permiten forjar una conexión sexual auténtica con nuestros cuerpos. Reconectándonos con nuestro sentido kinestésico (sentir el propio movimiento corporal), accedemos y habitamos sensaciones despertadas e impulsadas por la emoción del sexo.

Beneficios:
Confianza – Mejora en la imagen corporal (más aceptación, mi cuerpo es mas fuerte, me gusta cómo me veo) – Deseo Aumentado (quiero sexo más a menudo), Establecimiento de Límites (he experimentado sexualidad en mi propio cuerpo y sé lo que quiero y lo que no quiero, mi cuerpo y sexualidad es mío/a) – Conexión (Mayor sentido de conexión con uno mismo).

Porque no utilizamos coreografía?
En la clase realizamos ejercicios simples y repetidos, y no coreográficos. Si bien el baile coreografiado es una forma de expresión erótica, cuando realizamos coreografías, utilizamos una parte del cerebro que se usa en el aprendizaje, y esto le quita enfoque a las sensaciones internas y corporales, a la encarnación* ya que mantiene el enfoque en el movimiento y sentimiento interno de cuerpo (y no en los pasos).

*Definición de Encarnación: Tener la experiencia de estar en el cuerpo y al mismo tiempo estar consciente y observando esta experiencia. Es el flujo simultáneo de conciencia, emoción y sensación a todas las partes del cuerpo. (Ref: Blackstone, 2007).

Conocé todo el contenido del método MAT

MODALIDAD FIT

HIIT, Tonificiencia, Inestabilidad, Fitchair®.

FIT
FIT

HIIT

En esta clase utilizamos el método HIIT; Entrenamiento en intervalos cortos e intensos. Esta técnica hace que el corazón tenga que bombear sangre rápidamente a los músculos y así el proceso de utilizar y quemar grasas se potencia.

Acá, el intercambio entre cardio y movimientos de fuerza se combinan para un trabajo de cuerpo total que promueve la pérdida de peso y aumenta la resistencia aeróbica. Utilizamos el peso corporal a lo largo de toda la clase.

Tonificiencia

En esta clase, ejercicios tradicionales están combinados y modificados para dar máximo de resultado en el menor tiempo posible. Esta eficiencia se logra con trabajos de resistencia dinámicos que  mantienen un esfuerzo cardíaco elevado.

Para esta clase se necesita unas mancuernas o cualquier tipo de pesa que tengas o que inventes (kettlebell, botellas de agua, latas de comida, etc.)! Agregando pesas moderadas a este entrenamiento incrementa el metabolismo y da como resultado una musculatura fuerte y tonificada.

Inestabilidad

En esta clase trabajamos los músculos estabilizadores que son un aspecto muy importante de nuestro rendimiento.
La inestabilidad trabaja esos pequeños músculos que al fortalecerlos minimizamos riesgo de lesiones/daños en las articulaciones y desarrollamos un marco corporal sólido y saludable que nos permiten movernos de manera eficiente, con una buena biomecánica.

Para esta clase se necesita unas mancuernas o cualquier tipo de pesa que tengas o que inventes (kettlebell, botellas de agua, latas de comida, etc.).

FITCHAIR®

FITCHAIR® es un programa de entrenamiento que utiliza como único elemento necesario la silla. Desarrolla fuerza muscular y resistencia cardiovascular. Con FITCHAIR® descubrimos, experimentamos y definimos nuestra feminidad como fuerza a través del ejercicio. Es desafiante y divertido.

Durante el entrenamiento la silla se utiliza para estabilidad y apoyo (como soporte que permite una elección de donde la mayor parte del esfuerzo físico se lleva a cabo) y a la vez es también la fuente de mayor desafío (la diferencia de altura de la silla trabaja los músculos y su poder al maximizar la fuerza y explosividad requerida.) La diferencia de altura representa un desafía para el corazón y los pulmones, haciéndolos trabajar más eficientemente. Mantener la estabilidad en la silla mientras se realizan distintos movimientos requiere esfuerzo de todos los músculos tanto grandes como accesorios y por lo tanto se logra músculos fuertes y definidos.

Conocé más de la modalidad FIT

.:M.E.M:.

Música y meditación en movimiento.

MEM
MEM

Música en Movimiento

Una experiencia catártica de cuerpo y mente. A través de movimientos de calistenia y pliometría simples y repetitivos, desafiarás al cuerpo; incitando e involucrando emociones a través de la música. Te invito a experimentar como la música cambia la mente y el cuerpo durante el esfuerzo físico. El resultado es una liberación de emociones positivas y fortalecimiento del cuerpo.

Objetivos
• Experimentar cómo la música cambia nuestros estados mentales y el cuerpo durante esfuerzo físico. (Los músculos responden al ritmo, la música distrae de la fatiga, eleva estados de ánimo, incrementa la resistencia, reduce el esfuerzo percibido y promueve la eficiencia metabólica).
• Experimentar como diversas canciones evocan distintas emociones, asociaciones y energías.
• Desarrollar una apreciación mayor hacia la música de un artista en particular (un artista por video).
• Crear momentos corporales sumamente positivos.

MEDITACIÓN en Movimiento

Sesiones de non stop cardio en donde trabajamos la resistencia aeróbica (y así entrenas a tu bioquímica a quemar grasas) y entras en un estado de profunda conexión con tu cuerpo, logrado por:

• Movimientos que no siguen una línea de coreografía

• No hay ningún tipo de audio/guía, simplemente seguís los pasos y sentís tu cuerpo

• Música no vocalizada*

*Se recomienda realizar estas sesiones sin interrupciones.

Conocé todo el contenido de .:M.E.M:.