Sexualidad Femenina: Exploración a través de la Gimnasia Erótica

 In Desarrollo Personal

Sexualidad Femenina: Exploración a través de la Gimnasia Erótica

La emoción del sexo crea un estado de ánimo. En estas clases nos reconectamos con nuestro sentido kinestésico (sentir el movimiento corporal de uno), para acceder y habitar nuestras sensaciones corporales y poderes de acción despertados e impulsados por esta emoción.

El deseo de expresión sexual es innato y natural. No puede y no debe ser sumergido o eliminado; se le debe dar una salida a través de formas de expresión que enriquezcan y permiten forjar una conexión sexual auténtica con nuestros cuerpos.

Beneficios:
Confianza – Mejor imagen corporal (más aceptación, mi cuerpo es mas fuerte, me gusta cómo me veo)
Deseo Aumentado – (quiero sexo más a menudo)
Establecimiento de Límites – (he experimentado sexualidad en mi propio cuerpo y sé lo que quiero y lo que no quiero, mi cuerpo y sexualidad es mía)
Conexión – (Mayor sentido de conexión con una misma).

Porque no coreografía?: En la clase realizamos ejercicios simples y repetidos y no coreografía. Si bien esta es una forma de expresión erótica, cuando realizamos coreografías estamos usando una parte diferente de nuestro cerebro. Aprender algo le quita mucho el enfoque a la sensación. Por eso la gimnasia es ideal para la encarnación* ya que mantiene el enfoque en el movimiento y sentimiento interno de cuerpo (y no en los pasos).

*Definición de Encarnación: Tener la experiencia de estar en el cuerpo y al mismo tiempo estar consciente y observando esta experiencia. Es el flujo simultáneo de conciencia, emoción y sensación a todas las partes del cuerpo. (Ref: Blackstone, 2007)

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Solangecosta
    Responder

    Hola acabo de registrarme y comprar dos clases, mi duda es, ahora lo pago en Rapipago, me llega el material a mi correo? O donde me llega?? Gracias

    • ifitfemadmsite
      Responder

      Como estas Solange!! Muchas gracias por tu compra! Si te llega el link a tu mail o podes directamente ir al video y estara ahora habilitado para que lo veas 🙂 avisame si necesitas ayuda!

Leave a Comment